¿Querés formar parte de un grupo de personas comprometidas que quieren acabar con la desnutrición infantil? En La Comunidad, personas generosas como vos, donan mensualmente para mejorar la calidad de vida de muchos niños.
Lo que podés esperar al ser parte de La Comunidad
Buenas noticias
Es un reporte mensual que enviamos por mail, para que conozcas las últimas novedades y el progreso que juntos vamos logrando en las distintas comunidades que acompañamos.

Historias que nos inspiran
¡Lo que más nos emociona! Te compartimos historias inspiradoras para que conozcas bien de cerca a las personas que mes a mes estás ayudando con tu donación.
Nuestra comunidad
“Ya fue comprobado universalmente que sin el otro no podemos vivir. Pata Pila es mucho más que llevar una donación, es buscar compartir el vínculo desde lo más genuino de cada uno de nosotros: el amor. Pata Pila es entender que vinimos a este mundo sin religiones, países, política o etnias que nos dividan, entender que solo somos uno queriendo ser algo mejores cada día que nos levantamos para que otro pueda tener más oportunidades. Solo hay una condición para esto, hacerlo juntos. Gracias Pata Pila por hacerme parte de algo que trasciende mi vida y me desafía a querer seguir creciendo con el otro.”
IÑAQUI ECHEGARAY
Nuestra comunidad
"Mi voluntad de ser parte surgió luego de conocer la historia de Diego Bustamante y la fuerza que lo moviliza a generar acciones para cambiar una realidad. Elijo donar a Pata Pila por su responsabilidad, honestidad, transparencia y profesionalismo con el que llevan a cabo cada propósito. Éste es mi aporte y se que de algún modo me acerca al mundo que deseo para mi y mis hijos''
YAMILA SALOMÓN
Nuestra comunidad
“Tuve la suerte de poder viajar a Salta 2 veces como pediatra para ayudar. Sin pensarlo, quise donar mensualmente, ya que veo la gran necesidad que hay allí y confío plenamente en Pata Pila. Hacen una labor inmensa, admirable, de gran valor y que realmente ayuda mucho!! La gente los recibe muy bien y los quiere mucho! Ojalá se sumen muchos más a La Comunidad!! Es un pequeño esfuerzo por un bien mucho mayor!”
Nora Sanguineti